lunes, 2 de marzo de 2015

Fiesta de las guitarras 2014!


Como ya se sabe, prefiero hablar de "FIESTA" antes que de "muestra", porqué siento y creo que la música nos conecta y nos vuelve más puros, inteligentes y alegres, y eso es motivo de festejo, siempre.
Este año 2014 tuvimos la suerte de llevar la tropa guitarrística a un hermoso lugar, "Espacio 37":


Pero no termina acá nuestra suerte como guitarristas y melómanos! Como si este precioso lugar fuera poco, entre los botones que disparaban luces y sonido estaba Sebastian Franco, GRAN sonidista que nos ayudo en todos los detalles que permitieron que la noche sea perfecta (Gracias Seba!).

Quizás lo más curioso de la noche fue el comentario unánime de los chicos que iban llegando "Que hermoso lugar! Se puede tomar una birra en la barra???". Claro que hubo que poner un poco de orden, no demasiada, sino la necesaria para que todo resultara un festejo ameno y divertido.

Acá se ven algunos de los valientes que se atrevieron a ir más allá de sus límites, y compartieron parte de lo aprendido disfrutando (se que algunos disfrutaron cuando terminaron! pero se lo perdona jaja :)

 Mi hermano Iván, tocando el djembe (después siguió por el violín, para pasar a cantar y a agarrar la guitarra al final... Siempre cerca mi hermanito querido!)
 Daro, el más valiente de todos!
 Chanty y su dulzura para cantar y tocar, versatilidad frente a todo...
 Una inspiración para mi y para todos, el gran Eduardo
 Manu, el pequeño gigante, recordémoslo porque este muchacho crece de a pasos agigantados!
 El taller que se empieza a armar con Seba y un homenaje a Cerati, "Tratame suavemente"
 Seba luchando con las 5 guitarras más micrófonos que invadieron el escenario!

Franco, Gastón, Yo, Seba y Sole: Hermoso momento el ensamble armado y sonando en armonía y conjunción!! No me queda más que la alegría de rememorar la lista de temas que tocamos

No podía omitir esta foto, la mirada obsesiva del profe cotejando que los detalles estuvieran todos en su lugar. Infinitas GRACIAS a mis alumnos por ser uno de los engranajes más importantes que contribuyen a que me vida sea más completa y feliz (y gracias por permitirme ser parte del cambio positivo que nos permite la música cuando se aprende y enseña con amor) 
Nos vemos a fin de año,
recordando siempre:

MAÑANA ES MEJOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario